Puentesiño: verifican automóvil con placa brasileña

Un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Virtus, con chapa brasileña, fue encontrado en la mañana de este martes frente a un taller del distrito de Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño. No se descarta que el vehículo haya sido utilizado por los asesinos de tres policías, el domingo último, para abandonar la zona.

El automóvil está siendo verificado por los uniformados.
El automóvil está siendo verificado por los uniformados.Aldo Rojas, ABC Color

El rodado fue llevado hasta la sede de la comisaría local donde policías del Departamento de Automotores realizan la verificación del automóvil. Según los datos que manejan los investigadores, podría tratarse de uno de los vehículos en el cual los responsables del asesinato de los tres policías de la oficina regional de Concepción, del Departamento de Antinarcóticos, lograron huir del sitio.

Lea más: Puentesiño: policías asesinados fueron emboscados durante investigación

El automóvil Volkswagen se encontraba estacionado frente a un taller mecánico.

Los agentes asesinados durante el enfrentamiento fueron el subcomisario Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola y el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar. El cuarto agente, el suboficial Flecha Portillo, sobrevivió pero tuvo varias heridas de bala.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.