Reducen a golpes a motochorros que intentaron asaltar a una mujer

Dos presuntos motochorros fueron reducidos por vecinos del barrio Santa Ana de Ciudad del Este y luego entregados a la Policía Nacional. Fue cuando intentaron asaltar a una mujer frente a una ferretería. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los dos detenidos en la Subcomisaría 3ª antes de ser derivados al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
Los dos detenidos en la Subcomisaría 3ª antes de ser derivados al calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Resultó víctima Angélica Ramona Pitta Cáceres (41), quien se encontraba ayer frente a la ferretería Santa Rita, situada sobre la avenida Amambay del barrio San Ana, cuando se acercaron dos ladrones a bordo de una motocicleta Star, sin chapa.

Lea más: Detienen a presunto motochorro por seguidilla de robos

Los vecinos al percatarse cuando los marginales intentaron asaltar a la mujer, reaccionaron y cuando intentaron huir lograron reducirlos a golpes.

Posteriormente, agentes de la Subcomisaría 3ª llegaron al sitio tras ser comunicados del hecho y trasladaron a los malvivientes y la motocicleta hasta la dependencia policial.

Los detenidos fueron identificados como Abel Vera Insaurralde (18) y Cristian Martin Benítez Villalba (19), éste último debía cumplir arresto domiciliario por un hecho de robo agravado, año 2022.

Lea más: Detienen a presunto motochorro investigado por sangriento asalto

Los detenidos quedaron privados de su libertad en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición del agente fiscal de turno, Alberto Torres.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.