Accidente de tránsito en el microcentro de Asunción

Esta mañana, alrededor de las 05:50, se registró un accidente de tránsito en las calles Oliva y 15 de Agosto, en Asunción, siendo los vehículos involucrados un bus y un automóvil particular. Según un testigo del hecho, el bus iba por Oliva, teniendo la preferencia en la circulación.

Bus de la Línea 36 impactó contra un vehículo en el microcentro.
Bus de la Línea 36 impactó contra un vehículo en el microcentro.Orlando Bareiro

Un colectivo de la Línea 36 impactó hoy contra un automóvil en la zona del centro capitalino, específicamente en la esquina del conocido comercio “Asunción Super Centro”, en Oliva y 15 de Agosto. Conforme al relato de un testigo, Félix Aguilar, ante el choque el auto fue tirado hacia la vereda y casi llegó a impactar contra uno de los locales de la galería comercial.

Asimismo, Aguilar refirió que no hubo pasajeros heridos y recalcó que el colectivo fue dejado en el lugar del accidente por unos 30 minutos, obstaculizando también el tránsito y luego, tras la llegada de los uniformados policiales, fue apartado.

“Andan fuertísimo”

La calle Oliva es utilizada diariamente por varios buses de distintas líneas y, con ello, algunos choferes toman una considerable velocidad en el tramo, ya sea para adelantarse o algún otro motivo, relató el testigo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.