Condenan un hombre que abusó sexualmente de su hija

SAN PEDRO. En San Pedro de Ycuamandyyú, el Ministerio Publicó logró que el tribunal de sentencia condene a 21 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor. El hecho fue denunciado en el 2018.

El agente fiscal Alejandro Cardozo logra que un tribunal condene a 21 de cárcel a sujeto que abusó de su hija
El agente fiscal Alejandro Cardozo logra que un tribunal condene a 21 de cárcel a sujeto que abusó de su hija.Gentileza

El agente fiscal Alejandro Cardozo, de la unidad I de San Pedro de Ycuamandyyú, demostró en juicio oral y público la culpabilidad de un hombre de 44 años que abusó en reiteradas ocasiones de su propia hija de apenas 11 años, y el tribunal aplica una alta condena.

La denuncia data del2018, el Ministerio Público acusó y demostró que el hombre de 44 años, en aquel entonces, abusaba sexualmente en varias ocasiones de su propia hija de 11 años. Los magistrados Agapito Núñez, Rodney Rejalaga y Karina Von Tumpling, condenaron a 21 años de prisión al hombre.

Tras un largo juicio oral y público se logró la ejemplar condena . “El caso de abuso sexual en niño, investigamos, acusamos en juicio oral y con pruebas demostramos la culpabilidad y el tribunal aplica una condena de 21 años al hombre”, explicó el agente fiscal.

El nombre del condenado se omite para salvaguardar la identidad de la víctima tiendo en cuenta que es el padre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.