Sicarios acaban con la vida de un agricultor en Canindeyú

Un hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos efectuados por dos sicarios a cara cubierta en la colonia Brítez Cue, distrito de Yby Pytã, Canindeyú. El crimen ocurrió cerca de las 13:00 de este jueves en el barrio San Isidro, Módulo 7.

Marcelino Allende (42) fue asesinado en un camino vecinal de Brítez Cue.
Marcelino Allende (42) fue asesinado en un camino vecinal de Brítez Cue.

La víctima fue identificada como Marcelino Allende, conocido agricultor de la zona, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes regiones del cuerpo. Fue asesinado sobre un camino vecinal, y según testigos, los disparos mortales fueron efectuados por dos personas desconocidas de estatura mediana, flacos, con camisa y pantalón jeans, con mascarilla, quienes tras cometer el hecho se dieron a la fuga y están con paradero desconocido.

Por disposición del agente fiscal Lucrecio Cabrera, el cuerpo fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Regional de la Curuguaty, distante unos 40 kilómetros del lugar del hecho, para su inspección forense. Se desconocen las razones del crimen, aunque no se descarta que tenga relación con el negocio de la marihuana. La región es uno de los territorios de mayor cultivo de la hierba en el departamento de Canindeyú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.