Tiroteo entre policías y asaltantes en Luque: hay un suboficial herido

LUQUE. Esta mañana, dos delincuentes intentaron asaltar un almacén en el barrio Molino de esta ciudad, pero fueron sorprendidos por una patrullera durante la huida. Tras la persecución y balacera, uno de los malvivientes hirió de bala a un uniformado.

Una patrullera sorprendió a los asaltantes, tras lo cual se inició el tiroteo.
Una patrullera sorprendió a los asaltantes, tras lo cual se inició el tiroteo.

La víctima del disparo es el suboficial inspector Bernardo Balmori, de la Comisaría 52° del barrio señalado.

Según el reporte inicial de la Policía, el uniformado recibió el disparo en el abdomen, producido presuntamente con una escopeta, y fue trasladado al Hospital Rigoberto Caballero, de Asunción, donde está siendo intervenido. Su estado es grave.

El autor del disparo ya fue identificado: se trata de Elías Manuel Benítez Delgado, de 24 años de edad, quien tiene varios antecedentes policiales.

En estos momentos, los policías se encuentran rastrillando la zona en busca de los delincuentes, quienes lograron huir en medio de la balacera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.