Abril se despide con temperaturas cálidas y posibles lluvias

Este sábado será una jornada que irá de fresca a cálida, con temperaturas que rondarán los 28°C. Se esperan precipitaciones en el centro y sur de la Región Oriental. Mañana domingo las lluvias se extenderán al resto del país y para el lunes se anticipa el ingreso de un nuevo frente frío.

Los pronosticadores anunciaron que este sábado será un día de fresco a cálido con lluvias en el centro y sur de la región Oriental.
Los pronosticadores anunciaron que este sábado será un día de fresco a cálido con lluvias en el centro y sur de la región Oriental.marta escurra

Sábado con lluvias y tormentas sobre el sur y centro del país”, anticiparon desde la Dirección de Meteorología, en su pronóstico del tiempo para esta jornada.

En Asunción, la máxima llegará a los 28″C, con el ambiente cálido, el cielo parcialmente nublado y vientos del Sureste.

Se anticipan lluvias y tormentas eléctricas para el sur y el centro de la Región Oriental, con fenómenos puntualmente fuertes de corta duración.

Mañana domingo las precipitaciones se extenderán al resto del país, con fenómenos dispersos pero intensos. Ya el lunes y el martes, las lluvias serán generalizadas y la mejoría llegaría recién el miércoles.

En cuanto a la temperatura, hoy sábado y mañana domingo seguirá cálido durante el día y fresco en la noche. El lunes ingresaría un refuerzo de aire frío con lo que se acentuarán el descenso de la temperatura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.