Campaña de vacunación continúa este domingo antes de pausa por feriado

El lunes, día feriado, los centros de vacunación contra influenza, covid-19 o neumococo del Ministerio de Salud permanecerán cerrado, y volverán a operar con normalidad desde el martes. Hoy siguen abiertos los vacunatorios.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XRKEGMSNF5AJDHLONY3F55G4AE.jpg
Nathalia Aguilar

La campaña de vacunación invernal del Ministerio de Salud continúa durante este fin de semana, pero entrará en pausa este lunes, feriado del Día del Trabajador, fecha en que los vacunatorios permanecerán cerrados.

De ese modo, la aplicación de vacunas contra la influenza, neumococo o covid-19 resumirá recién el martes, continuando con normalidad hasta el viernes.

Lea más: Vacunatorios estarán cerrados este feriado

Este domingo se seguirán aplicando esas tres vacunas en centros de inmunización de Asunción y el departamento Central.

En Asunción la vacunación estará disponible en los hospitales maternos infantiles Santísima Trinidad, Loma Pyta y San Pablo, el Hospital de Barrio Obrero y el vacunatorio regional ubicado en la esquina de las calles Brasil y Fulgencio R. Moreno.

Lea más: Preocupa escasa concurrencia para inmunizarse contra la influenza en Paraguarí

Igualmente estarán abiertos hoy centros de vacunación en Areguá, Fernando de la Mora, Itauguá, J. Augusto Saldívar, Lambaré, San Antonio, San Lorenzo, Villa Elisa, Villeta, Ypacaraí y Ypané. La lista completa de centros abiertos por día puede ser consultada en la página web Vacunate.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.