Con ayuda de vecinos, Policía detiene a supuesto ladrón domiciliario

Un hombre de 41 años con múltiples antecedentes fue apresado el domingo luego de haber sido reducido por vecinos después de haber sido sorprendido en flagrancia al robar insumos eléctricos de una casa en construcción en el barrio Puerto Pabla de Lambaré.

Marcos Antonio Alcaraz Gómez, de 41 años, detenido.
Marcos Antonio Alcaraz Gómez, de 41 años, detenido.Gentileza

El detenido fue identificado como Marcos Antonio Alcaraz Gómez, de 41 años, domiciliado sobre la calle San Ignacio y Pantanal, en Lambaré. Este sujeto tiene antecedentes por Robo agravado (2010) y Hurto agravado (2014, 2017).

Según el parte de la Comisaría 17ª de San Isidro, en Lambaré, vecinos vieron cómo Alcaraz ingresó a una casa en construcción ubicada sobre calle Tape Tujá entre Chaco Boreal y 24 de Junio del barrio Puerto Pabla de Lambaré. Posteriormente, avisaron a la Policía, que acudió en asistencia. Esto pasó alrededor de las 11:30 del domingo, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Los vecinos pillaron al supuesto ladrón en flagrancia y, para que no escape, lo golpearon. Los uniformados hallaron en su poder fichas tomacorrientes, focos, una tapa de caja para tablero y varios rollos de cable.

El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Mirian Rodríguez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.