Sonia Pereira Giménez, agente fiscala de Luque, confirmó a ABC Color que la Fiscalía ya presentó el acta de imputación y orden de detención contra Marcos Antonio González, quien pretendía manosear y abusar de una joven en Luque. La misma, tras la desesperación, había corrido “por su vida” por las calles del barrio Laurelty de la ciudad en la madrugada del sábado pasado.
La familia denunció al hombre por coacción sexual a la comisaría 50 de Luque.

La fiscala manifestó que los agentes policiales demoraron en comunicar lo sucedido al Ministerio Público argumentando que no había una persona aprehendida. “De haberse comunicado este caso a tiempo, debíamos tener todo lo investigado en el cuaderno fiscal”, aseveró.
Subrayó además que el caso pudo haber terminado peor. Ante la gravedad del caso, la fiscalía ya está cumpliendo la ley y está a disposición de la víctima.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se ha asignado una psicóloga del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas para evaluar la situación de la víctima. Asimismo, luego de la detención del joven denunciado, también sería asistido a una atención psicológica para conocer qué es lo que le motivó a actuar de tal manera.
Cómo la mujer escapó del joven que presuntamente intentó abusar de ella
A través de las redes sociales, una joven de nombre Micaela Fernanda confirmó que es ella la persona quien fue grabada a través de una cámara de circuito cerrado corriendo por las calles del barrio Laurelty de Luque durante la madrugada del 2 de mayo. La misma escapó de un hombre que intentó abusar de ella.
La joven, en esa madrugada, había solicitado el servicio de movilidad Bolt, que fue cancelado por el conductor. En la espera, una persona conocida le había dicho que la iba a acercar a su destino. La víctima, bajo engaño, acompañó al hombre hasta su casa para que sacara el vehículo. En ese lugar el hombre le dijo supuestamente que “quería estar con ella” y que supuestamente la intentó meter a su casa a la fuerza.
Ante la situación contra su voluntad, la víctima buscó escapar del hombre y decidió correr por su vida por las calles de Luque. Las cámaras de circuito cerrado de varias casas grabaron el momento de desesperación que vivió la joven.