Vuelven a exigir reductores de velocidad en Ayolas

AYOLAS. Pobladores del barrio Las Mercedes de Ayolas volvieron a manifestarse y cerraron una vez más el pórtico de ingreso a la ciudad para reiterar el pedido de colocación de reductores de velocidad sobre el tramo vial que cruza por el citado barrio.

Pobladores del barrio Las Mercedes de Ayolas exigen reductores de velocidad.
Pobladores del barrio Las Mercedes de Ayolas exigen reductores de velocidad.Miguel Roriguez

Pedro Ramírez, poblador de la zona, expresó que ante la falta de respuesta a sus pedidos por parte de las autoridades municipales decidieron volver a salir a manifestarse, teniendo en cuenta que el cuarto intermedio era de una semana, pero ya pasó más de un mes desde que salieron la primera vez para pedir la colocación de los reductores.

Indicaron que piden el reductor de velocidad para evitar más accidentes fatales en la zona, porque los conductores circulan a gran velocidad y tres personas ya fallecieron.

Lea más: Vecinos piden colocación de reductores de velocidad en Ayolas

Por su parte, Cristina Martínez dijo que la primera vez se manifestaron y a pedido de concejales municipales dieron una tregua de ochos días, pero ya pasó más de un mes y todavía no se colocaron los reductores.

Agregaron que en esta ocasión no levantarán la medida de fuerza hasta que se logré el objetivo, que tiene como meta evitar la pérdida de vidas.

Indicaron además que, si siguen siendo ignorados, ellos mismos colocarán piedras en la arteria para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la mencionada ruta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.