Agredió a médicos, a su pareja y dejó a un niño sin un ojo

Un hombre de 39 años con múltiples antecedentes por robo, hurto, tenencia de drogas y violencia familiar fue apresado en la jornada del martes por supuestamente amenazar a su pareja y a médicos del Hospital de Clínicas. El sujeto habría también causado que su hijastro pierda un ojo tras golpearlo hace unas dos semanas. La madre no lo llevaba a la atención médica porque el hombre amenazaba con asesinarla.

Elementos encontrados en poder del agresor.
Elementos encontrados en poder del agresor.Gentileza

El parte de la Comisaría 1era de San Lorenzo informó que el hombre - cuya identidad no damos a conocer para resguardar a las víctimas - tiene antecedentes por hurto y robo agravado (2008), robo (2011), resistencia y posesión de sustancias estupefacientes (2013), violencia familiar (2016), hurto y tenencia de drogas peligrosas y violencia familiar (2019), con prohibición de portar armas por uno de los casos de violencia familiar.

Esta persona habría golpeado a un niño de 7 años, hijo de su actual pareja, en uno de sus ojos, que finalmente perdió, según el relato de los uniformados de la comisaría.

La madre del niño fue amenazada de muerte para no llevarlo al hospital desde ese hecho, de modo a que no denuncie al agresor. Sin embargo, la atención médica se hizo inevitable este martes.

Al enterarse, el hombre fue hasta el Hospital de Clínicas, donde amenazó a la madre, a los médicos y a los guardias de seguridad del lugar presuntamente drogado o ebrio, según los policías.

El agresor tenía consigo una mochila con un arma de fuego sin proyectiles y un estoque, elementos que fueron incautados. El hecho ocurrió alrededor de las 18:15 en la sala de Internación de Pediatría. Fueron los médicos los que realizaron la denuncia.

El sujeto quedó detenido. El caso quedó a cargo del fiscal Christian Roig, quien dispuso que el intervenido permanezca en la sede policial a disposición de su Unidad Fiscal y los objetos incautados sean remitidas al Ministerio Publico, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.