Gran desfile estudiantil en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un gran desfile patrio se está llevando a cabo en esta ciudad, en conmemoración al día de la Independencia del Paraguay. En total participan 57 instituciones entre escuelas, colegios, universidades y otras entidades públicas y privadas.

Gran desfile patrio llevado a cabo en Coronel Oviedo.
Gran desfile patrio llevado a cabo en Coronel Oviedo.

El desfile se inició alrededor de las 8 horas de esta mañana y se estima que se extenderá durante toda la tarde de este viernes. El desfile patrio comienza en la Plaza de los Héroes y tiene un trayecto de tres cuadras hasta llegar frente a la iglesia catedral de esta localidad.

Uno de los miembros de la comisión organizadora de los desfiles patrios, Miguel Rodríguez, indicó que la actividad se está dando después de 2 años de suspensión a causa de la pandemia del coronavirus y que todo se está realizando con mucho esfuerzo y dedicación. Comentó que unos 10 locutores y periodistas forman parte del plantel de maestros de ceremonia del desfile y que existen muchos otros voluntarios trabajando arduamente para que todo el evento sea un éxito total.

El palco de honor contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela (ANR-oficialista); ministro secretario de la Juventud, Édgar Colmán (ANR- oficialista); el director departamental de la Policía Nacional, Crio. César Lara; el intendente de esta ciudad, Marcos Benítez (ANR-HC), entre otras autoridades.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.