Ñemby: Policía desmantela desarmadero en donde había motos robadas

La Policía detuvo el jueves en horas de la mañana a dos personas dentro de lo que sería un desarmadero de motocicletas robadas. El hecho sucedió en el barrio Cañadita de Ñemby.

Partes de motocicletas encontradas en el sitio.
Partes de motocicletas encontradas en el sitio.Gentileza

Los detenidos fueron identificados como Jonatan Esteban Rodríguez Pereira, de 20 años, y Alexis Daniel Oviedo, de 18, ambos domiciliados sobre la calle Francisco Ortiz casi avenida Caaguazú, en el barrio Cañadita de Ñemby, según el parte de la Comisaría 57a Central. El procedimiento se realizó alrededor de las 11:00.

En ese sitio funcionaba un desarmadero de motos robadas, según la Policía. Tres de ellas estaban aún enteras y de otras tres quedaba solamente el chasis. Uno de los biciclos fue denunciado como robado nada más ayer en San Antonio, informó el comisario Alcides Torres, jefe de la citada dependencia policial.

“Se perjudica gente trabajadora, la mayoría son de sus trabajos las motocicletas robadas. De esta jurisdicción dos fueron robadas, luego una de la Comisaría 7ma y el más nuevo, una Kenton Dakar que se robó anoche de la Subcomisaría 009 San Jorge”, dijo Torres en conversación con ABC TV.

Además, los agentes encontraron decenas de partes de motos como asientos o tanque. Pudieron dar con el sitio a raíz de una denuncia anónima a través del Sistema 911. El hecho fue avisado a la fiscala Fany Aguilera, quien dispuso la aprehensión de los mismos a cargo de su unidad fiscal, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.