Policía desbarata desarmadero de motos robadas en Ñemby

ÑEMBY. Personal de la Comisaría 57ma. de la compañía Cañadita de este distrito logró ubicar un desarmadero clandestino de motos robadas y dos jóvenes fueron detenidos durante el procedimiento. En el lugar fueron encontradas partes de motocicletas que fueron denunciadas como robadas, en los últimos días, tanto en este distrito como de otras ciudades de Central.

Policía descubre desarmadero clandestino de motos robadas en la ciudad de Ñemby.
Policía descubre desarmadero clandestino de motos robadas en la ciudad de Ñemby.abc color

El procedimiento se realizó ayer jueves, cerca del mediodía, en las calles Francisco Ortiz c/ avenida Caaguazú de la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby. La Policía llegó a la referida dirección tras una llamada anónima que advirtió que en el lugar estaban desarmando motos de dudosa procedencia.

Rápidamente los uniformados llegaron hasta el sitio y divisaron que dos jóvenes estaban desarmando varias motos. Ingresaron al lugar, momento en que los “improvisados” mecánicos intentaron esconderse en una pieza, pero los oficiales llegaron hasta el interior de la casa y encontraron una gran cantidad de partes de motocicletas.

Ante el hallazgo indagaron a los dos jóvenes sobre el origen de las motos, pero no supieron explicar y fueron derivados a la sede de la comisaría jurisdiccional para su identificación. Se trata de Alexis Daniel Oviedo, de 18 años y Jhonatan Esteban Rodríguez Ferreira, de 20 años.

Tras la verificación de las partes y números de chasis de las motocicletas se percataron de que todos tenían denuncias de robo en la zona de Ñemby, San Antonio y otras localidades de Central.

Ambos jóvenes quedaron detenidos a cargo del Ministerio Público y serían responsables de los sucesivos hurtos de motos registrados en los últimos días en esta zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.