Homenaje en Brasil por los 211 años de Independencia de Paraguay

En homenaje por los 211 años de Independencia de Paraguay, este sábado en el centro cultural de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo, en Brasil tendrá lugar la exhibición de una animación digital sobre la cultura paraguaya. La proyección será transmitida en la página de Facebook del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

Homenaje en Brasil por los 211 años de Independencia de Paraguay.
Homenaje en Brasil por los 211 años de Independencia de Paraguay.

Este sábado, desde las 18:00, en conmemoración de los 211 años de Independencia Nacional, el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) transmitirá la exhibición de una animación digital sobre nuestra identidad cultural en la Galería de Arte Digital de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo, en Brasil.

La transmisión podrá seguirse desde la página de Facebook de la Cancillería Nacional, en el link https://www.facebook.com/mreparaguay.

De esta forma, los industriales brasileños se suman a otras instituciones que saludaron a Paraguay en el día del aniversario de su independencia.

Así también lo hicieron desde la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de Italia, la Embajada de Japón, entre otras.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.