Isla Pucú se tiñe con colores patrios y prepara feria para emprendedores

La ciudad de Isla Pucú es caracterizada por su gente trabajadora y, en este mes de la patria, ofrecen una serie de actividades especiales para emprendedores y compradores que gusten de productos agrícolas, hortícolas y artesanales. La feria es organizada por la Intendencia municipal y arrancará el sábado a las 7:00 al costado de la comisaría local.

Isla Pucú se viste de gala, en honor a la patria
Isla Pucú se viste de gala, en honor a la patria

La intendenta Sonia Fleitas indicó que se siente muy feliz y conforme por el trabajo que han realizado en conjunto con la ciudadanía, y que este proyecto lo harán totalmente para beneficio de los que deseen sumarse y extenderse con sus productos.

“La idea es hacer conocer los productos de emprendedores y llegar a más gente” indicó Fleitas. Además, están lanzando este proyecto con el objetivo de fomentar la productividad de la comunidad.

Si bien ya es sabido que Isla Pucú es una ciudad laboriosa, en esta feria se comprobará la cantidad de gente talentosa y trabajadora que está detrás de la feria, señaló la intendenta.

Y debido a que están en el mes de la Independencia, decidieron combinar la ciudad con color de patria y feria para emprendedores de la ciudad. Los que deseen visitar el evento pueden acercarse al costado de la comisaría de Isla Pucú.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.