Hallan muerto al adolescente desaparecido en Ciudad del Este

La Policía confirmó esta tarde que el adolescente César Elías Ortega Franco (14), quien se encontraba desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado muerto esta tarde y su cuerpo abandonado bajo un puente del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LQWQYJEPJVHJ7LJMT6J3A7PKFA.jpg

Fuentes de la Subcomisaría 046 del barrio San Juan de la capital altoparanaense informaron que tras el hallazgo el cuerpo del menor fue llevado a una funeraria para su identificación. Allí se presentó más tarde su madre Lidia Catalina Franco Rodríguez (48), quien efectivamente confirmó que se trataba de su hijo desaparecido.

También se constituyeron en la funeraria el agente fiscal Juan Daniel Benítez,, como así también la médica forense Raquel Cáceres. Ésta última dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Asunción para la autopsia correspondiente. Se labró el acta de procedimiento de lo actuado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.