Mario Abdo evita hablar del atentado contra el intendente José Carlos Acevedo

AYOLAS. El presidente de la República Mario Abdo Benítez, durante su visita al distrito de Ayolas, evitó hablar sobre el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Mario Abdo Benítez visitó Ayolas este viernes.
Mario Abdo Benítez visitó Ayolas este viernes.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

,Mario Abdo visitó la comunidad ayolense para la inauguración de viviendas de madres solteras, construidas por el Gobierno nacional a través del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, y también de la habilitación oficial de la Primera Estación Propia de Petropar. Del acto participó el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea (ANR), el intendente de Ayolas, Carlos Duarte (ANR), el presidente Denis Lichi, entre otros.

Tras finalizar el acto protocolar y el corte de cinta, Mario Abdo fue consultado por ABC Color sobre el atentado ocurrido el martes en Pedro Juan Caballero. Sobre esto manifestó que ya habló “todo lo que tenía hablar”. Ante nuestra insistencia, siguió su marcha ingresando a un área de la estación de servicio, de donde después de salir procedió al descubrimiento de una placa, para después continuar sacándose fotos con personas que se lo solicitaban.

Durante un evento en el distrito de San Ignacio, como parte de la jornada de gobierno realizada en el departamento de Misiones, el mandatario anunció que el lunes 30 de mayo, su par argentino Alberto Fernández, podría visitar la ciudad de Ayolas para participar del acto de entrega de las Mil Viviendas (propiedad de la Yacyretá) a sus actuales moradores, y después hacer un recorrido por Aña Cua.

El mandatario también aprovechó la ocasión para hacer campaña, mencionar las inversiones de su Gobierno y destacar la casi nula inversión del Gobierno anterior (Horacio Cartes). Durante su visita por el departamento de Misiones, el Presidente de la República, acompañado de autoridades departamentales y distritales, también participó de las inauguraciones de infraestructura de los Centros de Salud de San Miguel, San Ignacio y Santa María de Fe.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.