Especialista de EE.UU capacitará a docentes sobre dinámicas de enseñanza en lengua inglesa

Docentes paraguayos de lengua inglesa, que enseñan en colegios miembros del Comité Paraguay-Kansas, recibirán una capacitación sobre dinámicas pedagógicas. El curso estará a cargo de Chase Snider, especialista en entrenamiento docente y asistente de la universidad de Emporia State, de EE.UU.

Chase Snider, asistente del departamento de admisiones y asesorías estudiantiles de la Oficina de Educación Internacional de Emporia State de Kansas, Estados Unidos.
Chase Snider, asistente del departamento de admisiones y asesorías estudiantiles de la Oficina de Educación Internacional de Emporia State de Kansas, Estados Unidos.gentileza

Docentes paraguayos que enseñan diferentes materias en lengua inglesa, en colegios miembros del Comité Paraguay Kansas (CPK), recibirán una capacitación el sábado 27 de mayo, por parte del especialista Chase Snider, asistente del departamento de admisiones y asesorías estudiantiles de la Oficina de Educación Internacional de Emporia State de Kansas, Estados Unidos.

Los cupos son limitados y el curso es gratuito para todas las instituciones en convenio con el CPK. La capacitación ser se realizará de 09:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 en la sede del CPK (Legión Civil Extranjera casi las Palmeras) y tratará sobre dinámicas de enseñanza de la lengua inglesa como segundo idioma, según comentó la encargada de marketing del comité, Beatriz Gómez.

Otra charla sobre oportunidades de intercambio estudiantil para universitarios se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, a las 17:30. Esta actividad estará abierta a todo público. Las actividades son posibles mediante el convenio existente entre Emporia State University (USA) y el Comité Paraguay Kansas, en el marco del Programa Vinculo Universitario, que cuenta con más de 36 años de existencia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.