Nueva alerta meteorológica abarca a Presidente Hayes y Alto Paraná

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una nueva alerta en la cual informa que las tormentas siguen desarrollándose en el territorio nacional y se registrarán lluvias de forma puntual en Presidente Hayes y Alto Paraguay. El tiempo inestable se registrará al menos hasta el domingo.

Las lluvias persistirán al menos hasta la noche.
Las lluvias persistirán al menos hasta la noche.

De acuerdo al boletín emitido poco antes de las 13:00, núcleos de tormentas persisten sobre el territorio nacional, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de forma puntual sobre el centro y norte de la región Occidental, durante la tarde de hoy.

Se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y ocasional caída de granizo en Presidente Hayes y el norte de Alto Paraguay. Anteriormente, el pronóstico abarcaba a un total de 11 departamentos, pero no se descartan lluvias para otros puntos del país en lo que resta de la jornada.

Cabe resaltar que el tiempo inestable persistirá al menos hasta el domingo. Entre el viernes y durante todo el fin de semana, se registrará un ambiente fresco a cálido, con cielos mayormente nublados y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.