Rápido descenso de la temperatura en Ayolas

AYOLAS. Un rápido descenso de temperatura se registra en esta ciudad y zonas vecinas. Tras una jornada soleada y una temperatura máxima de 13° C se registra un rápido descenso de la misma desde el atardecer.

Así se veía el pasto en las primeras horas de la noche ante las bajas temperaturas en Ayolas
Así se veía el pasto en las primeras horas de la noche ante las bajas temperaturas en AyolasMiguel Rodriguez corresponsal

Las predicciones meteorológicas de esta zona, indican que la temperatura seguirá en baja durante lo que resta de esta jornada. Para este domingo se prevé una mínima de 3°C y una máxima de 11° C, por lo que se aguarda que se registren las primera heladas en esta zona del país.

El ingeniero agrónomo Blas Alviso, docente de la facultad de la Universidad Nacional de Asunción filial Santa Rosa, mencionó que en Itapuá u alguna zona de Misiones se tendrá helada muy fuerte.

Lea más: Bajas temperaturas: 40 personas pasaron la noche en refugio de la SEN

La humedad existente en el suelo ayudará que los daños en cultivos sean menores. También, recomendó a productores de hortalizas, regar sus productos para evitar la existencia de daños de las plantas.

También, mencionó que en la zona de el frente frío existente en todo el territorio nacional será de aproximadamente tres días.

Por otro lado, en Pilar, a las 22:15 la temperatura ya era de 4 °C y a escarcha cubría el suelo ñeembuqueño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.