Desconocidos ingresan a dos escuelas y hurtan merienda escolar de niños en San Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ. El fin de semana, desconocidos ingresaron en las escuelas Estados Unidos de América y la República Bolivariana de Venezuela, ambas instituciones que funcionan en el mismo predio, y que están ubicadas en el barrio Virgen del Rosario de este municipio. De la cocina se llevaron alimentos de la merienda y almuerzo de los escolares. El hecho ocurrió entre el viernes de madrugada y el domingo.

Desconocidos hurtan merienda escolar de alumnos en San Roque González.
Desconocidos hurtan merienda escolar de alumnos en San Roque González.abc color

El hecho de hurto agravado afectó tanto a la escuela de los Estados Unidos de América como también de la República Bolivariana de Venezuela, de dichas instituciones se llevaron verduras varias, productos lácteos, caja de leche entera, tres kilogramos de queso, dos cajas de aceite de un litro y medio, desconociéndose a los supuestos autores del hecho.

Los efectivos policiales se constituyeron en las escuelas donde fueron recibidos por las encargadas de despacho de la escuela Estados Unidos de América, Elva Vicenta Sánchez de Garay y la evaluadora de la República Bolivariana de Venezuela, Cristina Lorena Ruiz de Viveros, quienes manifestaron que las instituciones donde prestan servicios, las ventanas tipo balancín con vidrio de ambas cocinas comedor en mención fueron violentadas, y presumen que por dicho lugar ingresaron los supuestos autores para cometer el hecho.

De la escuela Estados Unidos hurtaron dos cajas de aceite, un caja de leche y verduras varias, y de la cocina de la Escuela República Bolivariana se llevaron dos cajas de aceite, una caja de leche, verduras varias y queso. En el lugar también pudieron observar manchas de sangre en el piso debajo de la ventana de donde presumiblemente fueron sacados los insumos mencionados, desconociendo al o a los supuestos autores del hecho.

El hecho fue denunciado al asistente fiscal de la Unidad Penal Nº 1, abogada Lida Franco, quien dispuso que el diligenciamiento policial sea elevado mañana y que las encargadas de las instituciones se presenten en dicha unidad penal con los documentos comprobantes de recepción de mercaderías.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.