Sepa dónde habrá cortes de energía eléctrica este miércoles por trabajos de la ANDE

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) notifica que barrios de las ciudades de Asunción, Luque, Lambaré y San Lorenzo podrían tener cortes en el servicio de energía eléctrica por trabajos programados para el mejoramiento del sistema eléctrico. Recomiendan además tomar las medidas preventivas en las horas específicas.

Falta de energía
Técnicos de la ANDE realizando mantenimientogentileza

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) notifica cuáles son los lugares en los que se realizarán trabajos programados para el sistema de distribución de energía durante el miércoles. Habría cortes de energía en al menos ocho zonas distribuídas en varias ciudades para el mejoramiento en el servicio de energía eléctrica.

Zona 01: Barrio Mburucuyá – Asunción. Sobre las calles Dr. Felipe Molas López entre Dr. Raúl Heisecke y Dr. Gerónimo Zubizarreta, Dr. Raúl Heisecke, entre Dr. Felipe Molas López y Tte. Jara, los trabajadores de la ANDE realizarán un tendido de conductor protegido. Estiman que el trabajo será de 08:00 a 15:00.

Zona 02: Barrio Mburucuyá – Asunción. La ANDE trabajará en la colocación de postes, tendido de Línea en Media Tensión y montaje de nuevo Puesto de Distribución. Los agentes se enfocarán en la Avda. Santísima Trinidad c/ Itapúa de 08:00 a 17:00.

Zona 03: Barrio Cañada Garay – Luque. Cambio de conductores en Baja Tensión será el trabajo de la ANDE sobre las calles Herminio Agüero, París, Lisboa y San Carlos. Esperan que el trabajo sea de 08:30 a 18:30.

Zona 04: Barrio Mora Cué – Luque. Sobre las calles Sub Oficial Mario Santacruz y Sub Oficial Isidro Óscar harán un cambio de conductor desnudo a protegido en Baja Tensión. Estiman que el trabajo será de 08:00 a 13:00.

Zona 05: Segundo Barrio – Luque. Los técnicos de la ANDE trabajarán en un cambio de conductor desnudo a protegido de 08:30 a 16:00. Estarán realizando sus labores sobre las calles Humaitá entre Vergel Luqueño y Tte. Rojas Silva, Vergel Luqueño entre Humaitá y Vía Férrea.

Zona 06: Barrio Cuatro Mojones – Lambaré. Sobre las calles Avda. Cacique Lambaré y Yacaré Valija realizarán una adecuación y sistemación en Baja Tensión. El servicio de energía eléctrica podría ser afectado de 08:00 a 11:00.

Zona 07: Barrio Cuatro Mojones – Lambaré. Los técnicos seguirán trabajando sobre las calles Avda. Cacique Lambaré y Yacaré Valija. De13:00 a 16:00 continuarán con la adecuación y sistemación en Baja Tensión.

Zona 08: Barrio San José – San Lorenzo. El trabajo se concentrará en las calles Porvenir Norte desde Jardín de la Cordillera hasta ruta 2 Mcal. Estigarribia – Patricio Colmán entre Branislava Susnik y Porvenir – Primavera entre Los Sajones y Branislava Susnik. Trabajarán en la adecuación de Línea de Media Tensión a Línea protegida.

Cortes en varios barrios de Asunción para el jueves

Funcionarios de la ANDE, con apoyo de empresas contratistas, realizarán mantenimiento integral a las redes de distribución para el mejoramiento del servicio de energía eléctrica en los barrios Mburucuyá, Madame Lynch y San Jorge. El trabajo previsto es para el jueves de 07:30 a 15:00. Advierten que habrá cortes del servicio. Asimismo, compartieron un mapa de la zona de trabajo.

La ANDE recomienda tomar las medidas preventivas en las zonas que operarán, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 021 537 331.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.