El intendente, Blas Manuel Gini Cristaldo afirmó que está muy contento por el crecimiento de la ciudad y el proyecto en ejecución. Señaló que la construcción y ampliación de las salas de internación se está culminando exitosamente bajo la dirección de la Koica. Agregó que es un gran avance para brindar a los ciudadanos de Piribebuy una atención sanitaria de calidad, y resaltó que la inauguración de la obra sería en julio, aún que no tienen fecha definida, pero falta muy poco para la presentación de las salas.
Lea más: Hospital Regional de Caacupé, recibió fondos del ministerio de salud para equipos de osmosis
Dijo que están trabajando arduamente con toda la comunidad en conjunto con la Municipalidad y la Gobernación de Cordillera para analizar las necesidades que se tienen y tratar de subsanar cualquier inconveniente.
Así también mencionó que están con la ejecución del proyecto de la Gobernación de Cordillera, con una importante inversión de más de G. 1.000 millones para la realización de urgencias pediátricas y adultos.
Lea más: Aumento de cuadros respiratorios en el Hospital distrital de Tobatí
Resaltó que han sabido sobrellevar muchas situaciones complicadas desde la época de la pandemia, con la construcción del pabellón de contingencia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Estamos muy contentos por los cambios positivos, por las construcciones que beneficiarán a la salud de los pobladores y seguiremos trabajando para fortalecer al desarrollo de la comunidad”, puntualizó el intendente.
