Meteorología pronostica semana de fresca a cálida

La Dirección de Meteorología anticipa amaneceres frescos y tardes cálidas para toda la semana entrante. Las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas.

El cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nublado.
El cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nublado.

Las primeras horas de este lunes se presentan nuevamente frescas, con una mínima de 11°C, una humedad del 93% y vientos leves desde el Suroeste, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

Se espera que la temperatura se torne cálida durante la tarde y se alcance una máxima de 24°C.

Igualmente, el cielo se presentará entre parcialmente nublado y nublado, con bajas probabilidades de lluvias.

Condiciones cálidas

La temperatura irá en aumento durante la jornada de mañana, aunque las condiciones frescas continuarán al amanecer. Así, se prevé un martes con extremos de 18°C y 28°C.

Similar es el pronóstico para el miércoles, día que arrancará con 17°C y posteriormente se desarrollará con hasta 24°C.

Ya para el jueves se anticipa un leve descenso de temperatura, con lo que las primeras horas se presentarán con una mínima de 15°C y posteriormente la máxima llegará a 20°C.

Posteriormente, el viernes se iniciará nuevamente con 14°C, marca que luego irá en ascenso hasta alcanzar los 21°C, según el pronóstico extendido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.