Pronostican martes cálido y con lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica para este martes una jornada cálida, con temperaturas cercanas a los 30°C. Igualmente, se prevén algunas precipitaciones dispersas.

Se pronostica una jornada cálida y con algunas lluvias dispersas.
Se pronostica una jornada cálida y con algunas lluvias dispersas.

Las primeras horas de martes, con una mínima de 22°C, anticipan una jornada cálida, en que la máxima llegará posteriormente a los 28°C, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo se presentará mayormente nublado e inclusive se prevén algunas lluvias dispersas.

Lluvias persistirán

La inestabilidad se repetirá durante el miércoles, día en que se prevén nuevamente precipitaciones dispersas. Con respecto a la temperatura, se aguarda un día fresco, con extremos de 15°C y 21°C.

Similar es el pronóstico para el jueves, con lluvias ligeras, un amanecer con 14°C y una máxima de 17°C.

Las probabilidades de precipitaciones se irán disipando a partir del viernes, día que arrancará con 14°C y posteriormente se desarrollará con un pico de 21°C.

Para el sábado se espera una jornada fresca nuevamente, con marcas de entre 15°C y 21°C, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.