Familiares y allegados de Alcides Ramón Ortega denuncian el poco avance sobre la investigación de su muerte. Alcides Ortega fue hallado totalmente incinerado en su auto, encontrado en el barrio San Miguel de Capiatá.
También alegan que el hombre ya fue víctima de un ataque el pasado 2 de junio, del que se salvó luego de que lo secuestraran e intentaran quemarlo en su camioneta en la ciudad de Nueva Colombia.
Lea más: Investigan una extraña muerte en zona de Capiatá
Anuncian manifestación
Para denunciar y exigir una investigación exhaustiva de la muerte de Alcides Ortega, sus familiares y conocidos convocan a una caravana para mañana, sábado 25 de junio, que saldrá de la ciudad de Fernando de la Mora y que llegará hasta la comandancia de la Policía Nacional, donde entregarán una nota al comandante, Comisario General Gilberto Fleitas.
Según denuncian los familiares, a través de una investigación particular lograron conocer que Ortega era hostigado por una persona que le exigía devolver el dinero de una supuesta comisión por un trabajo realizado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El automóvil, con Ortega ya fallecido en su interior, fue encontrado el pasado viernes 17 de junio, alrededor de las 14:00, en una propiedad privada del barrio San Miguel, en el km 22/5 de la ruta PY02, ciudad de Capiatá.
