Investigan una extraña muerte en zona de Capiatá

La policía efectuó una serie de intervenciones para recolectar datos que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias que en falleció un hombre, quien sería el aduanero y corredor de rally Alcides Ramón Ortega Santacruz (39).

Alcides Ramón Ortega Santacruz, quien se encuentra desaparecido.
Alcides Ramón Ortega Santacruz, quien se encuentra desaparecido.

El cadáver completamente calcinado fue encontrado al mediodía del viernes en el asiento del acompañante de un auto, que también fue destruido por el fuego. El rodado estaba estacionado en un lote amurallado en el barrio Naranjaty de la ciudad de Capiatá.

Los restos óseos fueron derivados a la Morgue Judicial de la capital del país donde serán sometidos a estudios para confirmar la identidad. Sin embargo, los agentes sostienen que el fallecido es el corredor de rally, ya que el vehículo Kia Picanto blanco con matrícula KAX 687 quemado pertenecía a su esposa Perola Marina Gómez Alonso (28).

La mujer confirmó a los uniformados que su marido salió alrededor de las 09:00 en el vehículo con destino a la ciudad de Capiatá, donde debía encontrarse con un amigo empresario.

Los investigadores confirmaron que la víctima llegó a destino y estuvo con su allegado hasta las 11:15, momento en que salió del lugar a bordo de mismo vehículo y minutos después ya se pudo ver la humareda generada por el incendio del auto, distante a unos 700 metros del último lugar de donde salió.

Cuando los primeros bomberos voluntarios llegaron al sitio del fuego, el pequeño vehículo ya estaba envuelto en llamas, totalmente destruido. Grande fue sorpresa de los voluntarios cuando al sofocar las llamas apareció el cuerpo calcinado de un hombre en el asiento del acompañante. Imágenes de circuito cerrado de la zona podrían ayudar para saber si la víctima fue seguida o tomada de rehén cerca del lugar del hecho, señalaron.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.