Freddy D’Ecclesiis recibió visita de Hugo Velázquez en el hospital tras accidente

El vicepresidente de la República y precandidato a la presidencia, Hugo Velázquez, visitó a su “correlí”, el diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR) en el centro médico La Costa, donde se encuentra internado tras sufrir un accidente.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, visitó al diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR), en el hospital.
El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, visitó al diputado Freddy D’Ecclesiis (ANR), en el hospital.

El vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, fue hasta el centro médico La Costa para visitar al diputado Freddy D’Ecclesiis, quien resultó herido tras un accidente de tránsito sobre la Ruta PY08 Blas Garay en el km 242, en el distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

“Hoy vengo a visitarle a nuestro amigo y futuro gobernador de San Pedro, el apreciado amigo Freddy D’Ecclesiis”, mencionó Hugo Velázquez en un video publicado por el diputado en sus redes sociales.

El legislador se encuentra en el centro médico La Costa, donde aguarda por una cirugía. Este resultó con una fractura en la cadera tras el accidente de tránsito.

Velázquez manifestó sus deseos de pronta recuperación al diputado y expresó que al “león norteño y al toro colorado no les para accidentes ni nada”.

Un fallecido en accidente que involucró al diputado D’Ecclesiis

En el accidente que involucró al diputado D’Ecclesiis, resultó víctima fatal el subcomisario Gustavo Javier Rodríguez, jefe de la Comisaría 14 de General Resquín, quien iba en la camioneta Hilux que chocó contra el rodado en el que circulaba el legislador.

Conforme al relato de los intervinientes el conductor de un camión de gran porte habría intentado esquivar a un motociclista, pasó al carril contrario, y dio de lleno frontalmente contra la camioneta Hilux, que quedó aplastada debajo del Scania. La Toyota Fortuner del legislador sufrió un coletazo.

Lo que dijo D’Ecclesiis tras el accidente

Ya en el hospital, D’Ecclesiis publicó un video en sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su estado de salud. “¡Fuerza, fuerza para todos los amigos, al Dios Todopoderoso y al Arcángel Miguel, que me han salvado de esta tragedia! Dentro de poco seguramente vamos a estar nuevamente bien para seguir en la lucha. Fuerza a todos los compañeros. ¡Arriba!”, señaló.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.