Fallece “Luicho” Nogués, empresario de la noche y dirigente deportivo

Este martes se confirmó el fallecimiento de Luis Alberto “Luicho” Nogués Casanello, a la edad de 73 años. Nogués fue dirigente del Club Olimpia, dueño del centro nocturno Face’s y de la empresa de entretenimiento Grupo Cinco S.A.

Lucho Nogués, disfrutando de sus dos grandes pasiones, Olimpia y la movida nocturna.
Lucho Nogués, disfrutando de sus dos grandes pasiones, Olimpia y la movida nocturna.Facebook, Luis A Nogués

Más adelante brindarán más datos sobre el sepelio del empresario “Luicho” Nogués, considerado de mucha estima en el mundo de la dirigencia deportiva, principalmente del Club Olimpia, propietario del centro nocturno Face’s y dueño de la empresa de entretenimiento Grupo Cinco S.A. dirigida por su hijo Rodrigo Nogués.

La información sobre su muerte fue confirmada por fuentes de la dirigencia del Club Olimpia.

El hombre de la noche era muy afectuoso con sus allegados, y supo ganarse el cariño de grandes referentes del mundo deportivo y del espectáculo. Se lo conocía por organizar grandes festejos cuando llegaba su cumpleaños, y compartirlo con figuras mediáticas que frecuentaban su local bailable.

Hoy quienes lo conocieron y apreciaron lo despiden con mucho cariño y recordando numerosos recuerdos compartidos mientras disfrutaban de las dos grandes pasiones de Lucho: Olimpia y el entretenimiento.

Duelo en el club Olimpia

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.