Intensa cantidad de personas solicitan documentos en Identificaciones de San Lorenzo

Largas filas se registran en el Departamento de Identificaciones de la ciudad de San Lorenzo, debido a la gran cantidad de personas que van hasta el lugar para gestionar sus documentos. La acumulación de personas se debe a que la sede solo cuenta con dos máquinas que se encargan de expedir cédulas y pasaportes.

Identificaciones sede San Lorenzo. cuenta con una gran concurrencia de personas que acuden a solicitar documentos de identidad.
Identificaciones sede San Lorenzo. cuenta con una gran concurrencia de personas que acuden a solicitar documentos de identidad.Lucía González

Desde antes de las 07:00 de la mañana de este jueves, horario en que se habilita el ingreso de personas dentro del recinto del Departamento de Identificaciones, sede de San Lorenzo, se pueden observar largas filas de personas interesadas en gestionar diferentes documentos.

Según manifestaron los solicitantes, aprovechan el tiempo que tienen durante las vacaciones de invierno para realizar gestiones que tienen pendientes desde el inicio del año, entre ellas las renovaciones de cédulas de identidad y trámites de pasaporte, expedición de certificado de antecedentes policiales, entre otros papeleos.

Sobre el punto, la jefa del Departamento de Identificaciones de San Lorenzo, subcomisario Nimda Coronel, explicó que es normal la concurrencia de personas todos los días, pero que cuando se coincide con fechas especiales como las vacaciones de invierno el movimiento aumenta.

Muchos optan por ir a la sede San Lorenzo

“Para nosotros es habitual tener cierta concurrencia. Tenemos varios servicios habilitados por lo que la gente opta por venir hasta San Lorenzo”, explicó la uniformada.

Lea: Identificaciones: padres aprovechan vacaciones de invierno para renovar cédulas

Mencionó además que las personas disponen de un lugar que les brinda buena sombra para formar fila. También dijo que una vez que ingresan dentro del recinto, se les ofreces asientos para que sigan aguardando su turno, ya que solo cuentan con dos máquinas que procesan documentos de identidad. “Les explicamos y las personas son bastante comprensivas. Dentro de lo que podemos ofrecer siempre atendemos de forma rápida”, agregó la jefa de Identificaciones sede San Lorenzo.

Por otro lado, en la fila mencionaron que la espera es relativamente larga debido a que ingresan dentro del edificio por tandas, por lo que la espera les resulta interminable.

Lea más: Identificaciones amplía su horario por la gran demanda de documentos

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.