Drogas, armas blancas y celulares fueron incautados del pabellón del PCC en Misiones

Agentes especializados acompañados por miembros del Grupo de Reacción de Agentes Penitenciarios (GRAP) incautaron ayer armas blancas, supuestas sustancias y hasta celulares en el pabellón de los internos del Primer Comando Capital (PCC), al interior de la Penitenciaría de Misiones.

Armas blancas, cuchillos, lanzas, celulares, supuestas cocaína y marihuana, objetos encontrados en el pabellón del PCC en la penitenciaría de Misiones.
Armas blancas, cuchillos, lanzas, celulares, supuestas cocaína y marihuana, objetos encontrados en el pabellón del PCC en la penitenciaría de Misiones.Gentileza,

En la requisa realizada ayer en la penitenciaría de Misiones en el pabellón de los internos del Primer Comando Capital (PCC) no faltó nada por requisar. Una vez más, ayer autoridades encontraron numerosas armas blancas de todo tipo, celulares y supuestas cocaína y marihuana.

Pasado el mediodía de ayer los agentes penitenciarios y el jefe de seguridad incautaron cuchillos, estoques y lanzas. También celulares, balanzas y supuestos estupefacientes como cocaína y marihuana.

Todos los objetos decomisados fueron remitidos a la sede de la Fiscalía regional de Misiones.

El Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios dispone la realización constante de requisas aleatorias, justamente para encontrar objetos y sustancias no permitidas en el sistema penitenciario, según informaron. No obstante, en cada operativo se encuentran innumerables objetos contundentes y drogas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.