Habilitan mejoras en Comisaría de San Roque González

SAN ROQUE GONZÁLEZ. El edificio de la Comisaría Doce, estaba en deplorable estado, fue reparado completamente. Se pintó las paredes y el piso y se ornamentó para dar un aspecto diferente. La municipalidad a cargo del intendente Emmanuel Morán viendo la necesidad que presentaba el local policial con goteras y las paredes con grietas, invirtió más de G. 40 millones en la reparación.

La Comisaría 12a. de San Roque González de Santacruz
La Comisaría 12a. de San Roque González de Santacruz fue completamente restaurada.

La empresa de Victsa Construcciones, propiedad de Víctor Rolando Del Puerto, fue adjudicada con la obra que demandó una inversión de más de G. 40 millones, de los recursos de royalties.

El intendente Emmanuel Morán dijo que en poco tiempo en el cargo está haciendo todo lo posible por disminuir las necesidades ciudadanas. “Nos comprometimos hacer de manera diferente las cosas en esta administración, y con mucho orgullo les digo que lo estamos haciendo”, puntualizó el jefe comunal.

El subjefe de la Comisaría Ramón Valdéz, agradeció al intendente Morán por el interés demostrado a la comisaría reparando la parte afectada como techo con goteras, paredes con grieta e incluso se mejoró el piso que no estaba contemplado en el proyecto e igual que el mejoramiento del sistema eléctrico, que beneficia no solo a los policías que ofrecen servicio en el lugar sino también a la ciudadanía para que sean recibidos en un lugar confortable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.