Paro de transportistas se levanta desde la medianoche

Juan José Vidal, director de la Dirección Nacional de Transporte, confirmó que desde las 00:00 del jueves se levantará el paro de los transportistas de corta, media y larga distancia tras llegar a un acuerdo con representantes del sector.

A las 00:00 de este miércoles se inició el paro de transportistas de colectivos de corta, mediana y larga distancia, además de gremios de camioneros y conductores de plataformas. La medida se levantará a las 00:00 del jueves.
A las 00:00 de este miércoles se inició el paro de transportistas de colectivos de corta, mediana y larga distancia, además de gremios de camioneros y conductores de plataformas. La medida se levantará a las 00:00 del jueves.Captura de video

Transportistas de corta, mediana y larga distancia acordaron con el Gobierno levantar el paro que empezó a la medianoche de hoy, miércoles.

La medida de fuerza se levantará a las 00:00 del jueves; con lo que habrá durado 24 horas. La información fue confirmada por el titular de Dinatrán, Juan José Vidal.

El acuerdo entre las partes implica la reducción del IVA en un 5% hasta diciembre, la creación de un consejo asesor de tarifa técnica para las empresas, el compromiso de terminar el estudio de conteo de pasajeros también para diciembre, y la aceptación de la reducción de G. 500 en el precio de los combustibles, una medida anunciada por el presidente Mario Abdo esta mañana.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.