Joven que caminaba por la vereda pierde la pierna tras ser embestido por una camioneta

Un joven de 20 años que caminaba sobre la vereda en la intersección de las calles Asunción casi Hernán Cortés de Lambaré fue atropellado por un vehículo al mando de otro joven que asegura que la víctima ingresó a su casa días atrás y se alzó con varios objetos.

Joven de 20 años pierde la pierna tras ser embestido por una camioneta.
Joven de 20 años pierde la pierna tras ser embestido por una camioneta.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de este domingo en circunstancias aún no muy claras, en la ciudad de Lambaré.

Sheila Salgueiro y Antonio López, padres de la víctima, identificada como Denis Jesús López, de 20 años, comentan que tras verificar las imágenes de circuito cerrado se puede ver que la camioneta atropella a su hijo que caminaba sobre la vereda.

Relatan que Denis caminaba tranquilamente cuando aparece una camioneta y lo embiste.

El joven fue auxiliado por vecinos y agentes de la Policía Nacional que lo trasladaron hasta el Hospital de Traumas, donde comunicaron a la familia de Denis que no se pudo salvar una de las piernas.

Por su parte, el fiscal interviniente, Guillermo Sanabria, dispuso la detención del conductor de la camioneta, cuyo nombre aún no se dio a conocer.

El agente del Ministerio Público señaló que el conductor del rodado manifestó que atropelló al joven tras haberlo reconocido como supuesto ladrón, que habría ingresado a su domicilio días atrás.

Otro dato no menor, según la denuncia de la familia de Denis, que aseguran que el vehículo permaneció varios minutos sobre la pierna del joven a pesar del pedido de los vecinos de que moviera la camioneta para liberar las extremidades.

También señalan que el conductor alegó que es sobrino de un parlamentario de apellido Monges.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.