Docente desaparecido en Yby Yau fue encontrado en San Pedro

Un docente cuya familia denunció su desaparición el martes, fue encontrado este miércoles por un primo en el departamento de San Pedro. Tras ser hallado por su familiar, será llevado a Yby Yau. Previamente, el hombre se había comunicado con su hijo a quien envió mensajes y fotos.

Vicente Cesar Alfonso Prieto, desaparecido.
Vicente Cesar Alfonso Prieto, desaparecido.foto, gentileza

En la tarde de este miércoles finalmente fue ubicado el docente, Vicente Cesar Alfonso Prieto (55), quien había salido de su domicilio el lunes último con destino a la ciudad de Horqueta. Su esposa había presentado ayer la denuncia en la comisaría de Yby Yau.

Según los datos, el hombre se comunicó con su hijo vía mensajes, e incluso le envío fotos mencionándole que no se preocupe y que estaba trabajando vendiendo helados. Pidió que se retire la denuncia.

Sus familiares lo contactaron y pudieron convencerlo que vuelva a su casa. Un primo suyo fue hasta el departamento de San Pedro, donde pudo encontrarlo, según informaron agentes de investigaciones de Concepción, regional Yby Yau que coordinaron la búsqueda con los familiares del docente.

En el transcurso de la noche se espera que Vicente Cesar Alfonso Prieto llegue hasta la comisaría 7ª de Yby Yau.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.