Hospital de Clínicas apela a la solidaridad para celebrar el Día del Niño

Más de 250 niños se encuentran hospitalizados o acuden a consultas externas en el Hospital de Clínicas, que requiere de la solidaridad de la ciudadanía para poder agasajar a los pequeños por el Día del Niño. Las personas de buen corazón que desean ayudar pueden donar juguetes, jugos, chocolatadas, galletitas o globos y otros artículos de decoración.

El próximo 16 de agosto celebramos el Día del Niño.
El próximo 16 de agosto se celebra el Día del Niño en Paraguay.gentileza

Con el fin de celebrar y hacer felices a más de 250 niños, la Cátedra y Servicio de Pediatría de la Facultad de Ciencias Médicas (UNA) pide la ayuda solidaria de las personas de buen corazón para que los pequeños hospitalizados y aquellos que acuden a consultas externas en el nosocomio puedan disfrutar de un agasajo por el Día del Niño.

La doctora Magali Ramos, jefa de Residentes de la Cátedra y Servicio de Pediatría, indicó que requieren de la donación de juguetes, jugos, chocolatadas, galletitas, globos, decoración y juegos de entretenimiento, entre ellos globo loco.

Además, se pueden donar ropas y pañales, que serán distribuidos según edades y necesidades de los servicios.

“Además de ofrecerles el desayuno y entregarles los obsequios, queremos que ese día los niños pasen un día especial, olvidando sus dolencias, disfrutando de payasos, globos locos, caritas pintadas y otros juego de entretenimiento”, comentó la doctora.

La celebración para homenajear a los pequeños se realizará los días 11, 12 y 16 de agosto.

Las personas pueden acercar sus donaciones a la Cátedra de Pediatría del Hospital de Clínicas o contactando a los números: (0986) 334-578; (0981) 110-268; (0981) 355-344.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.