Bomberos de Ypané organizan torneo de fútbol para traer camión de Japón

Bomberos voluntarios de la ciudad de Ypané buscan recaudar fondos para traer al país un camión de bomberos desde Japón organizando un “torneo de famosos” a celebrarse el próximo 30 de agosto.

bomberos Ypané
Los bomberos de Ypané buscan reforzar su servicio con un nuevo camión proveniente de Japón.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ypané anunció la realización de una competencia de fútbol denominada “Copa de Famosos”, que tendrá lugar el próximo 30 de agosto con el objetivo de recaudar fondos para traer a Paraguay un carro bomba de Japón para su uso por parte de los bomberos azules de esa ciudad.

El capitán José Simón Yegros, del Cuerpo de Bomberos de Ypané, comentó que la “Copa de Famosos” - de la cual esta será su segunda edición - es solo la primera de una serie de actividades que planean los bomberos para alcanzar una meta de 40 millones de guaraníes, monto que cubriría los gastos de flete y despacho del camión, y su acondicionamiento para ser puesto en uso.

Lea más: Bomberos de Ypané claman por ayuda para combatir incendios

El camión de bomberos, de la marca Isuzu, debería llegar a Paraguay a mediados de septiembre, según informó a los azules la Embajada de Japón en el país.

La “Copa de Famosos”, que incluirá partidos de fútbol masculinos y femeninos, contará con la participación de deportistas profesionales, modelos y autoridades locales de Ypané, comentó el capitán Yegros.

Lea más: Bomberos de Ypané impulsan arborización de zonas afectadas por incendios

Además de ese torneo, los bomberos realizarán colectas casa por casa y recurrirán a empresas en busca de donaciones para alcanzar la meta de 40 millones de guaraníes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.