Promueven campaña del Santo Rosario en Misiones y Ñeembucú

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Movimiento de Schoenstatt realiza este sábado una jornada diocesana sobre la campaña del Santo Rosario. El encuentro se lleva a cabo en la Curia Diocesana en San Juan Bautista.

Jornada diocesana del Movimiento de Schoenstatt en la Curia Diocesana de San Juan Bautista de las Misiones.
Jornada diocesana del Movimiento de Schoenstatt en la Curia Diocesana de San Juan Bautista de las Misiones.Rafael Marcial Montiel

Misioneros de Schoenstatt de Misiones y Ñeembucú participan de una charla formativa acerca de la campaña del Santo Rosario.

El asesor diocesano Alcides Martínez explicó que el Movimiento de Schoenstatt tiene varias misiones: la familia, la juventud, las madres y la campaña del rosario.

Añadió que uno de los expositores, Ricardo Pereira, habló sobre la “alianza de amor con María”, esencia del Movimiento de Schoenstatt.

“Este encuentro es un reavivar de la fe, del espíritu para salir con fuego del espíritu, con amor a María para difundir la campaña del rosario”, dijo Martínez.

Añadió que la función de la campaña es llevar a la Virgen María a los hogares, hospitales, cárceles, escuelas y colegios.

Relató que la campaña surgió en Brasil con Joao Pozzobon, a pedido de una hermana de Schoenstatt que le entregó una imagen para que rece el rosario y recorrer hogar por hogar.

Aclaró que en el rezo del rosario pueden participar niños, adolescentes y personas de todas las edades.

La jornada concluirá este sábado a las 15:00 con una misa en la Catedral de San Juan Bautista, Misiones.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.