Meteorología: anuncian miércoles lluvioso y frío en Paraguay

Las bajas temperaturas y el tiempo inestable que registra el país desde que comenzó la semana se mantendrían hoy con lluvias dispersas y temperaturas que no superarían los 17ºC en la Región Oriental. Las precipitaciones cesarían desde mañana, pero el frío podría intensificarse.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JES65G3RYFGDNNLMFZFCT25STY.jpg

En su pronóstico de este miércoles, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa otra jornada de bajas temperaturas y condiciones inestables, con lluvias leves y dispersas y vientos moderados del sur.

Las condiciones climáticas irían mejorando desde el jueves, sin que haya pronósticos de lluvia al menos para ese día ni el viernes.

Lea más: Albergues de la SEN se habilitaría a partir del miércoles ante bajas temperaturas

La temperatura se mantendrá baja en todo el país. Asunción, que registraba 13ºC alrededor de las 05:00, tendría una temperatura máxima de 17ºC, mientras que Ciudad del Este y Encarnación marcarían hasta 15 y 16ºC, respectivamente. En el Chaco, la temperatura podría llegar a los 23ºC.

Es posible que el jueves la temperatura sea aun más baja, con una mínima de 8ºC pronosticada para Asunción, aunque podría volver a subir el viernes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.