Una joven con discapacidad necesita urgente ayuda

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Álvaro Villalba López, hermano de Thalía Belén, y su papá, Antonio Pascual Villalba, llegaron a la redacción de este diario para solicitar ayuda de la ciudadanía.
Álvaro Villalba López, hermano de Thalía Belén, y su papá, Antonio Pascual Villalba, llegaron a la redacción de este diario para solicitar ayuda de la ciudadanía.Virgilio Vera, ABC Color

Thalía Belén Villalba López (27) está en terapia intensiva del Hospital de Lambaré. La joven con discapacidad no habla, no camina y sufre convulsiones, usa pañales y se alimenta con una leche especial por sonda nasogástrica.

Thalía Belén padece las complicaciones de una neumonía grave, por lo que está intubada en el Hospital de Lambaré y necesita de la solidaridad de todos.

Sufrió una broncoaspiración y se encuentra en estado critico. Requiere antibióticos muy caros. Su diagnóstico es “complicaciones de neumonía con shock séptico”.

La joven que lucha por su vida tiene a su madre también grave en Buenos Aires, situación que movió a su padre y a su hermano a buscar ayuda.

Thalía Belén se encuentra intubada con pronóstico reservado, grave, y son urgentes los insumos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Su padre, Antonio Pascual Villalba, dice que serán bienvenidos los medicamentos Piperacilina en frasco, Hidrocortisona 500 mg y Clobazam de 10 mg.

Thalía Belén también requiere sonda nasogástrica k 30 para alimentación, leche para bebé Sancor Nº 2 y pañales extra grandes.

Toda ayuda en forma de insumos o económica se espera de los que tengan buen corazón.

Contactos para ayudar

(0983) 971-132 (Álvaro Villalba) y (0971) 367-098 (Katherine).