Cayó parte del cielo raso en Paseo La Galería

Parte del cielo raso del Shopping Paseo la Galería cayó en la tarde de este miércoles en la zona del tercer nivel, en el patio de comidas. No se registraron heridos, de acuerdo con los primeros informes.

Captura pantalla de la caída del cielo raso del Patio de Comidas del Paseo La Galería.
Captura pantalla de la caída del cielo raso del Patio de Comidas del Paseo La Galería.gentileza

Según publicaron en redes sociales, testigos habrían manifestado que escucharon un ruido fuerte, y posteriormente vieron como parte del cielo raso cayó sobre un grupo de mujeres que se encontraba en el lugar.

El hecho sucedió en el tercer nivel del Paseo La Galería, específicamente en el patio de comidas. Funcionarios del reconocido local de compras confirmaron lo sucedido en comunicación con ABC Digital.

Hasta el momento no se registraron heridos. Sin embargo, tanto el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, como de la Policía Nacional, afirmaron que no se tuvo intervención luego de lo ocurrido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.