La tarde de este miércoles 17 de agosto estará marcada por lluvias y tormentas eléctricas, de acuerdo al último boletín de la Dirección de Meteorología.
En la última actualización de los pronosticadores, se prevén “lluvias intensas con tormentas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la alta probabilidad de caída de granizos de manera puntual”, tanto para la Región Oriental como la Occidental.
La alerta rige para el centro y sur de San Pedro, este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Alto Paraná, Ñeembucú, Canindeyú, este de Alto Paraguay.
Lea más: Meteorología anuncia una tarde de lluvias y tormentas en la Región Oriental
Persistirán las lluvias y habrá descenso de la temperatura
El tiempo inestable persistirá mañana jueves aunque irá mejorando con vientos del sur, que traerá consigo el descenso de la temperatura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“La persistencia de la masa de aire fría provocará un ambiente frío por la noche con temperaturas oscilando entre 7 y 10 °C en la Región Oriental, mientras que en la Occidental entre 11 y 13 °C”, detallaron los pronosticadores.
El viernes seguirán las bajas temperaturas y existen altas probabilidades de ocurrencia de escarchas para varias localidades del territorio nacional.
