La víctima fue identificada como Edemir Chiori Cabrera, de nacionalidad paraguaya, quien se desempañaba como empleado de la Estancia “Cielo de Dios”, ubicada a unos 60 kilómetros de Pedro Juan Caballero.
El hallazgo fue reportado por un motociclista que circulaba por el camino vecinal cuando divisó el automóvil de la marca Chevrolet, modelo Prisma, color gris, chapa N° GAA-040 y a un costado un cadáver. Personal del Puesto Policial de la Nueva Virginia acudió a sitio.
Lea más: Torturan y matan a dos hermanos en Zanja Pytã
Un estanciero de la zona identificado como Jorge Alberto Graunke, de nacionalidad brasileña, reconoció el cadáver como el de un empleado de la estancia “Cielo de Dios”. El mismo contó que la víctima estuvo trabajando el viernes y que el sábado tenía día libre desconociendo lo ocurrido con él y las circunstancias del hecho.
La forense Patricia Rivarola inspeccionó el cadáver y diagnosticó como causa de muerte “Shock hipovolémico producido por disparos de arma de fuego con calcinamiento parcial del torso y partes blandas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy