Una pareja muere en un trágico accidente de tránsito sobre la Ruta PY 13

CAAGUAZÚ. Un hombre y una mujer que se encontraban viajando en una motocicleta perdieron la vida en forma instantánea este miércoles tras ser embestidos por una camioneta que estaba siendo guiada por un joven de 18 años. El hecho ocurrió en el kilómetro 55 de la Ruta Py 13, que une este distrito con la localidad de Yhú.

La moto quedó totalmente deformada tras el fuerte impacto de la camioneta
La moto quedó totalmente deformada tras el fuerte impacto de la camioneta

Los vehículos involucrados son una motocicleta de la marca Leopard, tipo cobrador, color negro con rojo, sin chapa, guiada por Lorenzo Duarte Benítez (55), quien se encontraba en compañía de quien sería su concubina, Lidia Mendoza López (52), domiciliados en 1ª Línea Yakare’i distrito de Caaguazú, quienes resultaron víctimas fatales.

Por otra parte, protagonizó el accidente una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color negro, guiada por Willian Gabriel Márquez Domínguez (18), domiciliado en la ciudad de Nueva Toledo, quien sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Sanatorio del Este de Caaguazú.

La fiscal que lleva la causa, Norma Salinas, manifestó que los familiares de la mujer no se presentaron para reclamar el cuerpo y no se sabe con exactitud de dónde es la misma.

Indicó que, según averiguaciones, la mujer hace como cuatro días que visitó la casa del hombre y que podría ser de la zona del departamento de Concepción.

En cuanto a las circunstancias del hecho, indicó que la policía de Criminalística ya se encuentra investigando para determinar la causa del accidente y una vez obtenido el informe procederá con la investigación fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.