Retorno de los albirrojos en Olimpia

Los ocho futbolistas convocados por la selección nacional para el amistoso del miércoles contra México en Estados Unidos se acoplan hoy al plantel de Olimpia, que se apresta a enfrentar al 12 de Octubre el domingo, en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, a las 15:30.

El concepcionero Mateo Gamarra debutó en la selección nacional.
El concepcionero Mateo Gamarra debutó en la selección nacional.@elClubOlimpia

Cinco de los albirrojos de Olimpia serían titulares, Luis Felipe Zárate, Iván Torres, Marcos Gómez, Richard Ortiz y Derlis González, mientras Alfredo Aguilar estará entre los suplentes. Saúl Savín Salcedo y Mateo Gamarra tendrán un obligado descanso, por suspensión.

Lea más: Mateo, hijo optimista

El viaje será mañana, vía aérea. La dirigencia hará una erogación de 15.000 dólares para el traslado, para brindar mayor tiempo de recuperación de los futbolistas.

El equipo base: Olveira; Otálvaro, Zárate, Antolín Alcaraz y Torres; Bruno Recalde, Gómez, Ortiz y Cardozo; Derlis González y Brian Montenegro.

Con una campaña de cinco victorias, un empate y dos derrotas, el Decano comparte el primer lugar del Clausura 2022 con Libertad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.