Uno de los puntos donde mayor tráfico se acumula debido a la gran cantidad de vehículos que circulan es sobre la calle Primer Presidente y su culminación sobre la avenida Madame Lynch.
Debido a los constantes problemas que presenta esta intersección, y de modo de agilizar el tránsito en el punto citado, desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción decidieron eliminar el giro a la izquierda.
Lea más: Avenida Perón: peligroso y vergonzoso giro a la izquierda ya ocasionó accidente
Las autoridades municipales creen que de esta manera estarían solucionando el problema del embotellamiento en la zona.
Ante la prohibición del giro a la izquierda, plantean como alternativa que los conductores que circulen por Primer Presidente, giren a la derecha en la avenida Madame Lynch, vayan hasta la rotonda del viaducto, donde deberán tomar el giro y retomar por la avenida Madame Lynch con sentido norte, o sea, hacia Mariano Roque Alonso.