Uno de los detenidos fue identificado como Eric Jonathan Robledo (22) y el otro es un menor de edad. Los aprehendidos abrían sustraídos de un stand gastronómico instalado en la Expoferia de Ayolas, un horno microondas de color blanco, una placa de inducción de color negro y una freidora eléctrica.
La denuncia fue realizada por la propietaria Liz Yanine Espíndola (27), domiciliada en el barrio Yataity de este distrito.
Trabajos de investigaciones condujeron a los intervinientes hasta los aprehendidos, quienes confesaron que todo lo sustraído estaba oculto en una zona boscosa. Una comitiva se trasladó hasta el lugar señalado y se recuperó la totalidad de los objetos denunciados como robados.
El agente fiscal Hugo Davalos, dispuso que Eric Jonathan Robledo permanezca en la comisaría, y que el menor sea entregado a sus padres.
Lea más: Cuatro personas fueron auxiliadas tras caer de rueda gigante en Ayolas
Automovilista choca contra motociclista en Ayolas
Un accidente de tránsito que involucra a un automovilista y un motociclista se produjo en la noche de ayer sobre la supercarretera a la altura del barrio San José Obrero de esta ciudad.
El parte policial de la Comisaría 8va., del barrio Mil Viviendas de Ayolas, señala que el hecho se produjo aproximadamente a las 23:30. Se tuvo conocimiento de lo ocurrido a través de una llamada telefónica anónima. Personal policial a bordo de una patrullera se trasladó hasta la zona mencionada y constataron la veracidad de lo ocurrido.
En el lugar visualizaron el biciclo de la marca Kenton de color negro, con daños materiales y a sus ocupantes con lesiones tirados sobre la capa asfáltica. La misma estaba al mando de Eduardo De Jesús Tamay Figueredo (31), le acompañaba Eduardo Casco Ramos (21).
A unos 300 metros del lugar se encontraba el automóvil Toyota Allex de color plateado, guiado por Kevin Osvaldo Villasanti (20). El mismo se presentó voluntariamente en la comisaría para ponerse a disposición.
Los ocupantes de la motocicleta fueron derivados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ayolas (CVBA) hasta el Hospital Integrado de esta ciudad, donde fueron asistidos por la Dra. Diana Guerrero.
La galena diagnosticó a Eduardo De Jesús Tamay Figueredo con fractura de clavícula lado derecho y heridas en la piel, y a Eduardo Casco Ramos con traumatismo de cráneo leve y fractura expuesta de tibia y peroné, motivo por lo que se dispuso su traslado hasta el Hospital de Encarnación para una mejor atención.
Lea más: Rueda gigante: menor accidentado fue derivado a IPS Central
Según testigos, ambos conductores circulaban en la misma dirección cuando en un momento dado se produjo la explosión de una de las cubiertas delanteras por lo que perdió el control y terminó impactando contra la motocicleta.
El agente Fiscal Hugo Davalos, dispuso que ambos vehículos sean remitidos hasta el Ministerio Público para los trámites de rigor.