Joven ayolense se destaca en competencia de motociclismo

AYOLAS, Misiones. El joven ayolense Ronny Fernández (19) se destaca en Campeonato Regional de Velocross a nivel distrital y departamental. En representación de Ayolas obtuvo 147 trofeos.

Rony Fernández velocista ayolense.
Rony Fernández velocista ayolense.

Rony Fernández señaló que, cuando tenía 9 años de edad, su padre Édgar Ramón Fernández Moreno le regaló un cuatriciclo. Después asistió como público en una competencia de motociclismo y cuatri y, al notar que había competidores de su edad, le pidió a su papá que le permitiera participar de los torneos.

Después de mucha insistencia le convenció a su papá. Desde ese entonces no paró de correr y, con cada competencia, aumentaba su pasión por la velocidad. Participó en campeonatos realizados en exCampo 9, Caaguazú, Coronel Oviedo, Itacurubí de la Cordillera, entre otras ciudades del país.

“En principio sentía mucha presión al tener que representar a la ciudad de Ayolas, pero actualmente me da mucha satisfacción representar en cada competencia a mi ciudad”, expresó el corredor.

El costo que implica la práctica de este deporte es absorbido por su familia y algunos amigos que le apoyan y alientan de manera continua, resaltó el joven. Recomendó a sus pares que se animen a practicar el motociclismo porque les va a gustar mucho.

Finalmente pidió a las personas no manejar motocicletas bajo efectos del alcohol, mejor es buscar otro conductor o utilizar un medio de transporte alternativo para evitar accidentes en los que podrían perder la vida.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.